sábado, 9 de julio de 2011

Esto no es Gran Hermano (pero se le parece).

Pues sí, sufridas lectoras y sufridos lectores, mi huerto balconil cada vez se parece más al famoso programa de la TV, Gran Hermano.

En mi huerto, no hay personajes famosos, exceptuando quien esto escribe, pero sí hay escarceos, digamos... amorosos.

Bueno, si lo pensamos bien, realmente en todos los huertos hay escarceos subidos de tono. De dónde si no, iban a salir esos hermosos tomates. Todos lo sabemos, pero callamos. ¡Ay, los tabues!

Que sí, que sí, que no os sonrojeis: un polen despistao, una florecilla receptiva, y... ¡ya la hemos liao, tomate al canto!

Y, para muestra, un bótón:


Ahora, en serio, en exclusiva, para todo el mundo mundial, ¡¡¡tenemos las fotos!!!

Señoras y señores, he aquí la fotografia que confirma el noviazgo más rumoreado del momento, el affair que mantienen, nada más y nada menos, que mis dos plantas de pepinos:


¡Ay, esas manitas entrelazadas...! Y al fondo a la izquierda, el fruto de su amor. Más abajo hay una fotografia donde lo podreis ver con todo su esplendor pepinil.

Os dejo también unas fotografias de los primeros tomates recolectados, y unos cuantos que están por venir. Riquísimos, por supuesto. Y, algo curioso, sabian a tomate. Lo nunca visto. Mejor dicho, saboreado.

También, la prueba irrefutable de una discreta, a la par que sabrosa, cosecha de rábanos. Eso sí, pican como los impuestos, y hay que tener a mano el Tanagel y el Almax, por si acaso. Y no precisamente en ese orden.

Por cierto, y ya que estamos: ¿Alguien conoce una fórmula para acabar con los trips, sin tener que recurrir a algo, digamos... inflamable? Gracias mil.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Floppy!
Q porno esas dos pepineras haciendo el amol...jaja!!
Para los trips siempre leí lo de poner bandejitas azules (las q dan con el pescado por ejemplo) con agua jabonosa, al igual q se ponen amarillas (las del pollo) para el pulgón. No cuesta nada probarlo, no? Creo q tu baby será fácil de convencer de q no meta los deditos en las bandejas...aunq con esas edades...son trmendos!
Enhorabuena por todas esas verduras del maceto!!
Saluts!

Asgofe dijo...

Que tal Floppy, navegando me encontre con tu blog y la verdad esta genial el sentido del humor que le pones. Yo tambien estoy recogiendo mis primeros pimientos y tomates, y como solo tengo una de planta de pepinillos (para hacerlos encurtidos) resulta que las escenas de sexo son inter especies lo cual ayuda a que sea aun mas morboso, jajaj a mi me han ido de fabula las trampas pegajosas azules para los trips.
salud

Anónimo dijo...

Hola!!!
como es que hemos descubierto, bueno descubierto no que nos lo ha chivado la maru,que tienes un blog sobre tomates, pepinos y asuntos varios....
nos hemos reido un monton...va y resulta que el niño tiene gracia y todo!!!
asi que enhorabuena y queremos probar esos tomatitos...nosotras llevamos la cerveza!
besitos de:
maite, sara, rosalia y sara (sobri)
muuuuuuuuuuuaks

FloppySoftware dijo...

Rafelín, gracias por los consejos, los pondré en práctica y ya te diré!!!

Asgofe, enhorabuena por tu cosecha pepinil, y que la disfrutes!!!

Respecto a esas cuatro que firman con su nombre a la vez que son anónimas ¿?, ni caso, son familia, y ya se sabe lo que pasa con la familia... (algo quieren las pillinas).

Besos y abrazos varios.